Deportes La FIFA apoya económicamente al fútbol femenino El presidente de la FEGUIFUT, Gustavo Ndong Edu, se ha reunido con los presidentes del fútbol femenino para informales sobre los 250.000 dólares que envía la FIFA, para apoyar al fútbol femenino. El encuentro ha tenido lugar en la sala de reuniones de esta institución.

07/09/2020

Gustavo Ndong Edu ha dicho que se esperan 500.000 dólares. La FIFA ha enviado 250.000 dólares para el equipo femenino, y la otra mitad le corresponderá al equipo de fútbol masculino. También apeló a los representantes de los equipos femeninos a convocar una reunión con la junta de su comisión para programar, y ver de qué manera se pueden utilizar los fondos.

Asimismo, les ha recordado que la CAF organizará la Champions África femenina. Por eso, instó a los presidentes de los equipos a que empiecen a organizarse, para estar a la altura cuando comiencen las competiciones.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).