Gobierno Entrega de despachos en la CEEAC Los embajadores de países miembros de la comunidad acreditados en Gabón han asistido a la entrega de despachos entre el Secretario General saliente y el nuevo Presidente de la Comisión de la CEEAC.

03/09/2020

La Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC) ha mantenido un encuentro en la sala de reuniones de la Secretaría General. El acto de entrega de despachos entre el Secretario General saliente, Ahmad Allam-Mi y el entrante, Gilberto da Pedade Verissimo, actual presidente de la Comisión, se ha realizado en presencia de los embajadores de los países que componen esta comunidad, destacando la presencia de la nueva Vicepresidenta de la Comisión, Francisca Tachup Belope y el grueso del personal de esta institución.

El Secretario General saliente y el actual Presidente de la Comisión, en sus intervenciones, han coincidido en agradecer al Jefe de Estado gabonés, S. E. Ali Bongo Ondimba, como presidente en ejercicio, por las responsabilidades que les han sido confiadas, mientras el nuevo presidente se ha solidarizado prometiendo trabajar con compañerismo.

Texto y fotos: Francisco Javier Nze Obama (Agregado de prensa en Gabón)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).