Deportes Reunión de la Federación Ecuatoguineana de Kickboxing Durante la última semana del mes de agosto del presente 2020, el Presidente de la Federación de Kickboxing, Alejandro Asumu Osá, dentro del programa de la gira nacional, se ha reunido con todos los clubes de kickboxing de la Región Continental e Insular.

02/09/2020

Durante esta reunión con atletas y clubes radicados en Bata, Ebebiyín, Malabo y Mongomo, se informó al grueso de los miembros de esta federación sobre las medidas preventivas del COVID-19; el programa de la federación para esta temporada, recién iniciada, así como sobre la formación y exámenes, llevados a cabo el pasado sábado 30 de agosto, para certificar a la primera generación de entrenadores y árbitros de kickboxing.

La federación tuvo el honor de contar con Patricio Bakale, Secretario de Estado para el Deporte, quien hizo entrega personal de los diplomas obtenidos, tanto a los seis árbitros nacionales, como a los ocho entrenadores nacionales, que aprobaron los exámenes.

Estas acciones van encaminadas, no solo a la dispersión y modernización de esta modalidad deportiva, sino que se enmarcan en la regularización de la actividad federativa, para lograr una efectiva transición de una etapa amateur a una semiprofesional.

Fuente: Federación Ecuatoguineana de Kickboxing
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).