Gobierno Firma del Acuerdo de Exención Recíproca de Visados entre las Repúblicas de Guinea Ecuatorial y Corea La firma del Acuerdo de Exención Recíproca de Visados para Titulares de Pasaportes Diplomáticos, Oficiales y de Servicio entre el Gobierno de la República de Corea y el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial tuvo lugar en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación el pasado viernes el 28 de agosto a las 15:00 horas.

01/09/2020

Woo Hongkoo, Jefe de Misión de la Embajada de la República de Corea en Malabo, en representación del Gobierno surcoreano, y Simeón Oyono Esono, Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, en representación del Gobierno ecuatoguineano, firmaron dicho acuerdo en presencia del Secretario General y los directores del Ministerio de Exteriores. Adjuntamos el discurso de Woo Hongkoo.

La firma del acuerdo es un acontecimiento histórico para ambos países.

Fuente: Embajada de la República de Corea en Malabo
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).