Gobierno Primera audiencia del nuevo Ministro de Sanidad Después ser nombrado Ministro de Sanidad y Bienestar Social, este lunes 31 de agosto, Diosdado Nsue Milang recibía en audiencia al Embajador de Brasil acreditado en Guinea Ecuatorial, Evaldo Freire, quien venía primeramente a felicitar al miembro de Gobierno por su nueva responsabilidad e intercambiar ideas en torno a diversas posibilidades de cooperación entre Brasil y Guinea Ecuatorial en materia de Covid-19.

01/09/2020

Evaldo Freire ha informado al ministro sobre la situación del Covid-19 en Brasil, y ha manifestado que hay dos especialistas brasileños que están trabajando en el desarrollo de una vacuna.

El Ministro de Sanidad también ha informado al embajador sobre la situación sanitaria actual en nuestro país. Ambos han conversado sobre cómo trabajar juntos para seguir combatiendo la pandemia y sobre la reunión virtual que se realizará próximamente entre un laboratorio de Brasil y representantes del Ministerio de Sanidad.

El encuentro terminaba con un acuerdo de cooperación para combatir la Covid-19.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).