Noticias Cuarto vuelo de repatriación de los ecuatoguineanos en España En la tarde del 29 de agosto ha salido de Madrid el cuarto vuelo de repatriación que ha gestionado el Gobierno que preside S. E. Obiang Nguema Mbasogo, para traer a casa a los ecuatoguineanos que se quedaron bloqueados en España por la COVID 19.

31/08/2020

Este vuelo especial, que lleva a bordo a mas de 60 ecuatoguineanos, ha salido del aeropuerto internacional Adolfo Suarez de Barajas a las cinco de la tarde, hora española. La facturación comenzaba a primeras horas de la mañana bajo estrictas medidas de prevención del COVID-19. Los viajeros han señalado que este vuelo les ha servido de mucha ayuda, sobre todo en lo económico.

El consejero de la Embajada de Guinea Ecuatorial en España, Domingo Edu, en representación del embajador Miguel Edjang ha presenciado, tanto la facturación, como la salida de dicho vuelo.

Texto: Clarencio Ndong Nguema (Agregado de prensa en España)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).