Presidencia Audiencia de S. E. Obiang Nguema Mbasogo con el Consejero Especial del Presidente de Burkina Faso El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido audiencia este jueves, 27 de agosto de 2020, a Thierry Hot, Consejero Especial del Presidente de la República de Burkina Faso.

28/08/2020

Sus Excelencias Obiang Nguema Mbasogo y Roch Marc Christian Kabore priorizan la amistad y cooperación entre los países africanos; en este sentido se manifestaba el contenido del mensaje del enviado especial de Burkina Faso al máximo mandatario de la nación ecuatoguineana.

La audiencia de esta jornada, desarrollada en la Sala de Embajadores del Palacio del Pueblo de Malabo, ha contado con la presencia del asistente personal del Jefe de Estado, Justo Obiang Mangue y del Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono.

El mensaje transmitido se produce bajo el signo de la amistad y la fraternidad entre “dos presidentes que se aprecian mutuamente y hemos enfocado cuestiones de interés común. El Presidente, Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo, también ha expresado este mismo mensaje de amistad para que, a su vez, lo transmita a su homólogo, el Presidente Kabore”, manifestó ante la prensa presidencial el consejero especial.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).