Gobierno Encuentro entre los embajadores de Guinea Ecuatorial y Japón acreditados en Gabón En Libreville, el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial, Marcos Ndong Edu Nchama, ha recibido mediante una audiencia de cortesía a su homólogo, el nuevo Embajador de Japón, Noguchi Shuti, tras presentar sus cartas credenciales ante el Jefe de Estado gabonés, S. E. Ali Bongo Ondimba.

28/08/2020

El diplomático japonés informó a su homólogo ecuatoguineano que desea desplazarse a Guinea Ecuatorial para presentar sus cartas credenciales ante S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

En el mismo encuentro, los dos diplomáticos también han abordado temas sobre la próxima conferencia TKAD 8, que se celebrará en Egipto.

Finalmente, Marcos Ndong Edu y Noguchi Shuti han repasado las buenas relaciones diplomáticas de amistad y cooperación existentes entre los dos países.

Texto: Francisco Javier Nze Obama (Agregado de prensa en Gabón)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).