Gobierno El Ministerio de Minas elabora un plan que permita levantar la economía nacional El Ministerio de Minas e Hidrocarburos ha establecido cien días para elaborar un plan que permita levantar la economía nacional.

22/08/2020

Este tema se ha debatido durante la reunión del Consejo Directivo Extraordinario que ha tenido lugar el viernes 21 de agosto, presidido por su titular, Gabriel Mbega Obiang Lima.

Tras la reestructuración del Gobierno, el Ministerio de Minas e Hidrocarburos se ha reunido para anunciar su plan de trabajo, que prevé cien días para elaborar un proyecto que cumpliría durante este año y que permitiría levantar la economía nacional.

El plan de trabajo de cien días está compuesto de tres etapas: planificación, transición y el periodo de ejecución, cuya publicación se hará el 21 de septiembre.

Según ha declarado el Viceministro Santiago Mba Eneme Nsuga: “Este plan será elaborado en coordinación con todos los directores, a fin de que cada cual presente sus objetivos y metas alcanzadas hasta aquí. Para ello, dentro de cien días se convocará una convergencia mediática para anunciar lo determinado en este proyecto flash”.

Texto Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).