Gobierno Continúan llegando mensajes de felicitación para Simeón Oyono El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en la República Federal de Alemania, Pantaleón Mayiboro Miko Nchama, y el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en Turquía, Moisés Mba Nchama, han enviado un mensaje de felicitación a Simeón Oyono por su reconducción en el cargo de Ministro de Asuntos Exteriores. Adjuntamos el texto de las felicitaciones.

22/08/2020

El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en la República Federal de Alemania, Pantaleón Mayiboro Miko Nchama, y el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en Turquía, Moisés Mba Nchama, han enviado un mensaje de felicitación a Simeón Oyono por su reconducción en el cargo de Ministro de Asuntos Exteriores.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).