África Llegada a Gabón de la Vicepresidenta de la Comisión de la CEEAC En Libreville, el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial, Marcos Ndong Edu, ha recibido en el aeropuerto a la recién nombrada Vicepresidenta de la Comisión de la CEEAC. El motivo de este viaje consiste en asistir en la ceremonia de entrega de despachos.

20/08/2020

Francisca Tachup Belope ha llegado al aeropuerto internacional a fin de asistir a los actos de entrega de despachos y realizar las primeras tomas de contacto con las instituciones de la sede de la CEEAC.

Estos actos se llevarán a cabo con las medidas de prevención que el Gobierno gabonés ha tomado en los aeropuertos para evitar la expansión del nuevo coronavirus.

Han acompañado al embajador el segundo secretario de esta misión diplomática Francisco Nve Nzang y el agregado consular Santiago Esono Mongomo.

Texto: Francisco Javier Nze Obama (Agregado de prensa en Gabón)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).