Deportes Presentadas las nuevas equipaciones del Nzalang Nacional Se han presentado con un servicio fotográfico especial las nuevas equipaciones 2020-2021 que Erreà Sport ha realizado para la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT).

08/08/2020

Para la ocasión se prestaron como modelos tres profesionales de la selección de renombre internacional come Pedro Obiang (U.S. SASSUOLO), José Machín (A.C. Monza Calcio) y Carlos Akapo (Cádiz Club España).

La colaboración técnica que tendrá una duración de dos años, firmada en Madrid el pasado mes de marzo, ha unido Erreà a FEGUIFUT que está centrada en la clasificación para la próxima Copa de África y para la Copa Mundial de Fútbol 2022.

El servicio fotográfico fue realizado expresamente por Erreà en el marco del Estadio de Colorno (Parma) resaltando las peculiaridades y originalidad de las tres camisetas, con un cuidado de los más ínfimos detalles y del grafismo que valoriza el estilo.

Las dos nuevas camisetas, local y visitante, debutarán en el desafío contra Libia para la Copa de África 2021, que se jugará en el campo neutral de Túnez el 2 de septiembre 2020 y en el partido de vuelta en el estadio de BATA en Guinea Ecuatorial previsto para el 8 de septiembre de 2020.

Erreà y FEGUIFUT están trabajando en el material de merchandising de las camisetas y en las demás prendas de la Selección Absoluta A Masculina.

Fuente: Dpto. Comunicación FEGUIFUT
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).