Gobierno Proyecto de inversión de la compañía norteamericana GatesAir en la digitalización en Guinea Ecuatorial La empresa GatesAir podría invertir en un proyecto de digitalización para los medios audiovisuales de Guinea Ecuatorial en las fechas próximas. Esta información se desprende de la audiencia que el Vicepresidente de la República, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha concedido el viernes 7 de agosto, en el Palacio del Pueblo de Malabo a la embajadora norteamericana con acreditación en Guinea Ecuatorial, Susan Stevenson.

08/08/2020

La voluntad del Gobierno estadounidense ha sido manifestada en una cita bilateral que el Vicepresidente ha mantenido con la embajadora Susan Stevenson, quien venía a informar a S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue sobre el interés de la empresa norteamericana GatesAir, en invertir en un proyecto de digitalización en el país.

Dicha iniciativa ha sido bien acogida por Nguema Obiang Mangue, quien ha manifestado a su interlocutora que Guinea Ecuatorial tiene las puertas abiertas para cualquier inversión extranjera.

La pandemia del Coronavirus que azota actualmente al mundo entero, también ha ocupado página en el menú de discusiones entre Nguema Obiang Mangue y Susan Stevenson. 

Además del mencionado proyecto, Guinea Ecuatorial y Estados Unidos continúan estrechando lazos en otros sectores como Defensa, Educación, Economía y Cultura, entre otros.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa de la Vicepresidencia
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).