Gobierno Solidaridad del embajador en España en la embajada del Líbano Durante la jornada del viernes 7 de agosto, el Embajador de Guinea Ecuatorial en España, Miguel Edjang Angue, ha estampado su firma en el libro de condolencias de la Embajada de Líbano en España.

08/08/2020

A raíz de la trágica explosión que golpeó fuertemente este martes 4 de agosto, en la capital de Líbano, Beirut, el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en España, Miguel Edjang Angue, se ha solidarizado con este país asiático a través de su Embajada acreditada en España, estampando su firma en el libro de condolencias que ha abierto dicha delegación diplomática.

Por su parte, la embajadora de Líbano en España, Hala Keyrouz, ha agradecido a su homólogo de Guinea Ecuatorial, por esta muestra de solidaridad.

Texto y fotos: Clarencio Ndong Nguema Obono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).