Deportes Presentación del nuevo jugador del equipo Futuro King El Presidente del equipo Futuro King, Juan Mañe Ndong, ha presidido el acto de presentación del nuevo jugador Felipe Owono, el jueves 6 de agosto, ante la directiva y los medios de comunicación.

07/08/2020

Durante el acto, se ha escuchado el informe médico del jugador, donde el resultado del examen ha dado negativo y, por tanto, competente para integrarse al club.

El Presidente del equipo ha señalado que se trata de un día muy especial, porque tienen a un jugador ecuatoguineano y es uno de los mejores guardametas.

Finalmente, el jugador ha resaltado que se siente bien por jugar esta temporada en su país y que desea conseguir los resultados obtenidos en el pasado pero en Guinea Ecuatorial. Agradecía al mismo tiempo la confianza depositada por el equipo.

Tras estas intervenciones, el acto de presentación continuaba con la firma del contrato, saludos de bienvenida y la sesión de fotos con la directiva y la camiseta que estrenará próximamente.

El encuentro concluía con la ronda de preguntas por parte de los medios, a fin de conocer toda la iniciativa y el proceso que ha llevado a la elección del jugador, así como conocer de primera mano la impresión del jugador y los objetivos que persigue en el club.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).