Gobierno Seminario de socorristas y voluntarios del Comité Distrital de Riaba Durante la jornada del jueves 6 de agosto, se ha aperturado un seminario a los socorristas y voluntarios del comité distrital de Riaba sobre primeros auxilios y sensibilización sobre la pandemia del COVID-19.

07/08/2020

El presidente del comité distrital de Riaba, Jesús Ngomo Ngomo, aperturó dicho acto en nombre del presidente honorífico de la Cruz Roja de Guinea Ecuatorial, S. E. Teodoro Obiang Nguema Mbasogo.

Dicho seminario está impartido por Dalmacio Bengono Kung, director de Socorrismo, Catástrofes y Asistencia de la Cruz Roja de Guinea Ecuatorial, cuya duración será de 3 días.

El primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Riaba y el Comisario adjunto de la Policía han sido las autoridades locales que han asistido a dicha ceremonia.

Texto y fotos: Romualdo Ndong Ayingono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).