Presidencia Mensaje de condolencia del Jefe de Estado El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha enviado un mensaje de condolencia a su homólogo del Líbano debido a las víctimas que ha ocasionado la explosión ocurrida el pasado 4 de agosto en la ciudad de Beirut. Reproducimos el contenido íntegro del mensaje.

06/08/2020

-“Malabo, 4 de Agosto de 2020,
A SU EXCELENCIA MICHEL AOUN
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA LIBANESA 
(BEIRUT) 
MENSAJE DE CONDOLENCIA 

Señor Presidente y Estimado Amigo: 

Con sumo pesar hemos recibido la triste y lamentable noticia de la explosión masiva que ha sacudido el área portuaria de la ciudad de Beirut, causando la muerte de al menos 73 personas, y 2.700 heridas.

Consternados por esta triste noticia, el pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y su Gobierno se unen a mí, para expresar a Su Excelencia y al pueblo libanés, nuestro más profundo pésame, al tiempo que le manifiesto nuestro apoyo moral y solidaridad. Sentimientos que rogamos a Su Excelencia haga llegar a las familias de las víctimas. 

Dígnese aceptar Señor Presidente y Estimado Amigo, la expresión de mi más alta y distinguida consideración. 

Obiang Nguema Mbasogo”.          

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).