Presidencia La Embajadora en Túnez felicita al Presidente La Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Guinea Ecuatorial en la República Tunecina, Gertrudis Nsang Ndong Nsuga, ha felicitado al Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, con ocasión de la celebración del Golpe de Libertad que se conmemora el 3 de Agosto. Reproducimos el mensaje completo en esta noticia.

03/08/2020

-“MENSAJE DE FELICITACIÓN 

A Su Excelencia OBIANG NGUEMA MBASOGO, 

Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno, 

Presidente Fundador del PDGE, Capitán General y Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas Nacionales y de la Seguridad del Estado. 

PALACIO PRESIDENCIAL. MALABO. 

Túnez, 30 de julio de 2020 

Su Excelencia: 

Al conmemorar el Cuadragésimo Primer Aniversario del glorioso día 3 de Agosto de 1979, conocido como "Golpe de Libertad", fecha histórica en la que el noble pueblo de Guinea Ecuatorial cobraba su verdadera independencia y por ende, el establecimiento del orden constitucional e institucional público que tanta falta hacia a nuestro país. 

Es en este sentido que, con orgullo y júbilo toda la colonia ecuatoguineana residente en Túnez, el personal diplomático de esta embajada y familia, se unen a mí para dirigir a Su Excelencia y su augusta familia, y a través del conducto de Su Excelencia, a las beneméritas Fuerzas Armadas nacionales y de Seguridad del Estado, nuestras más cálidas y efusivas felicitaciones por su gran gesta de devolver la libertad y la integridad al Pueblo de Guinea Ecuatorial.

En definitiva, queremos aprovechar esa conmemoración para expresar a Su Excelencia nuestra profunda gratitud y admiración sincera por el trabajo realizado en los últimos 41 años, llenos de grandes retos y desafíos, en los que Su Excelencia con su saber hacer, su acertada visión y su don natural de líder ha sabido estar a la altura de las circunstancias; por lo pronto, el próximo lunes, día 3 de Agosto de 2020, serán ya 41 años de Libertad, Paz y Prosperidad en todas las dimensiones en Guinea Ecuatorial, en base a ello, rogamos a Dios Todopoderoso para que le colme de bendiciones, salud y larga vida, a fin de seguir conduciendo los destinos históricos de la República de Guinea Ecuatorial. 

Muy alta y distinguida consideración. 

Gertrudis Nsang Ndong Nsuga

Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de La República de Guinea Ecuatorial en la República Tunecina”. 

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Túnez
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).