Presidencia Felicitación del Embajador en Bruselas El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, ha enviado un mensaje de felicitación con ocasión de la celebración del aniversario del Golpe de Libertad, que se celebra el próximo 3 de Agosto. Reproducimos el contenido del mensaje íntegramente en esta noticia.

03/08/2020

-“NOTA A SU EXCELENCIA OBIANG NGUEMA MBASOGO

JEFE DE ESTADO, PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, JEFE DE ESTADO, PRESIDENTE FUNDADOR DEL PARTIDO DEMOCRÁTICO DE GUINEA ECUATORIAL (PDGE), Y COMANDANTE JEFE SUPREMO DE LAS FUERZAS ARMADAS

MALABO

S. E. Sr. Presidente,

El 3 de agosto siempre es una fecha memorable en Guinea Ecuatorial. Este año, una vez más y como es habitual, quisiera hacerle llegar desde la misión diplomática de Bruselas nuestras más sinceras felicitaciones.

En nombre de la colonia ecuatoguineana residente en el Reino de Bélgica, el Reino de los Países Bajos, el Gran Ducado de Luxemburgo y el Reino de Dinamarca, así como en el de todo el equipo de la misión diplomática de Bruselas, queremos desearle a Su Excelencia, a su distinguida familia y a todo el pueblo ecuatoguineano un dichoso 3 de agosto de este año 2020. Nos llena de orgullo conmemorar este honorable día, en el que celebramos la fecha en la que Guinea Ecuatorial se libró de la dominación de la Primera República y comenzó a vislumbrar toda una trayectoria de cambios trascendentales y positivos para nuestra amada patria.

Hace cuarenta y un años comenzó la esperada construcción del actual Estado democrático de derecho y bienestar en Guinea Ecuatorial, una nación soberana con un clima de bienaventuranza que S.E. y todos sus colaboradores han sabido implementar para todos los nacidos en Guinea Ecuatorial, así como todos aquellos que llegan a nuestra amada patria siguiendo nuestro ejemplo de buena convivencia. Sabemos que 2020 está siendo un año especialmente retador, con una pandemia mundial contra la que todo el planeta está luchando. En este desconocido y hostil contexto quiero felicitar especialmente a S.E. y siempre agradecerle el marco de seguridad en el que consigue posicionar a nuestro país.

Me gustaría asimismo hacer mención al compromiso permanente de nuestras Fuerzas Armadas, a las que es necesario reconocer la modernización que ha experimentado, su formación continua, así como su especialización y profesionalidad, sin olvidar su esfuerzo y trabajo incesante, consiguiendo mantener y garantizar el orden, la seguridad y la paz de la que goza Guinea Ecuatorial y que muchos países anhelan.

Que la voluntad de S. E., unida a la bendición de Dios nos siga conduciendo al bienestar de usted y toda su familia, así como a todo el pueblo de Guinea Ecuatorial.

Altísima Consideración,
Carmelo Nvono Ncá

Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en el Reino de Bélgica, el Reino de los Países Bajos, el Reino de Dinamarca, el Gran Ducado de Luxemburgo, las Comunidades Europeas, la Organización de Estados de África, el Caribe y el Pacífico, la Organización por la Prohibición de las Armas Químicas y la Organización Marítima Internacional”.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).