Gobierno Reunión de validación de los documentos técnicos del I Censo de Empresas de Guinea Ecuatorial La Comisión Nacional del I Censo de Empresas se ha reunido el 31 de julio, en el Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación, para validar los documentos técnicos del I Censo de Empresas.

01/08/2020

Esta sesión de trabajo ha sido presidida por el Ministro de Hacienda, Economía y Planificación, Cesar Augusto Mba Abogo.

Durante la reunión se ha leído el Decreto Núm. 117, de fecha 9 de septiembre, por el que se dispone el levantamiento del I Censo de Empresas en la República de Guinea Ecuatorial.

Seguidamente se ha leído el informe de la Reunión del Comité Técnico y el informe resumen de los trabajos realizados.

Por otra parte, ha tenido lugar la presentación y validación de los documentos técnicos como el Documento de Implementación, el Cuestionario, el Manual del Controlador y del Agente Censal, Presupuestos y Cronograma de Actividades.

Finalmente, se ha realizado la presentación y validación del logo y el slogan y las propuestas de itinerario de la gira de sensibilización a las autoridades periféricas y empresas.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).