África Indulto de Mohamed VI y discurso por la Fiesta del Trono El Reino de Marruecos ha celebrado el 30 de julio la Fiesta del Trono, y ha concedido el indulto real a 1.446 personas, algunas de ellas siguen detenidas y otras ya están en libertad, según ha comunicado el Ministerio de Justicia marroquí.

01/08/2020

-"La atención que dedico a la salud del ciudadano marroquí y de su familia es exactamente la misma que otorgo a mis hijos y a mi pequeña familia",ha señalado Su Majestad el Rey Mohamed VI en el discurso del Día del Trono.

En otro momento del discurso, el monarca se ha mostrado consciente de “la envergadura de los efectos negativos que ha provocado el Covid-19, no sólo con respecto a la salud, sino también en los ámbitos de la economía y la sociedad", afectando profundamente los ingresos de las familias y también a los presupuestos del Estado.

El sucesor de Hassan II, además de felicitar a la población por el espíritu de responsabilidad mostrado en este estado de emergencia sanitaria, ha prometido que se asignarán 5.000 millones de dirhams a la Caja Central de Garantías, en el marco de la reactivación económica.

La comunidad musulmana de Marruecos ha continuado el día 31 con la Fiesta del Cordero.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).