Noticias El Representante de UNICEF en Malabo se despide de la Primera Dama La Primera Dama de la Nación, Constancia Mangue de Obiang, en su calidad de Presidenta Nacional de la Comisión de los Derechos del Niño, ha recibido en audiencia este jueves, 30 de julio de 2020, al Representante Residente del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, Antero Almeida de Pina, quien venía a despedirse de la Protectora Honorífica de la Infancia de Guinea Ecuatorial, luego de concluir su misión ante UNICEF – Guinea Ecuatorial en los últimos tres años.

31/07/2020

Antero Almeida de Pina es caboverdiano, de unos 57 años de edad, casado y padre de dos hijos y su próximo destino es Nicaragua. Pero ha indicado que se va de aquí satisfecho de haber alcanzado grandes cotas en la educación, salud y asuntos sociales de Guinea Ecuatorial, gracias al apoyo y la colaboración incondicionales de la Primera Dama, Madrina de las Capas Sociales más Vulnerables de nuestro país.

-"Las despedidas no son fáciles", decía Mangue de Obiang, cuando ofrecía varios presentes al Representante de UNICEF, a quien ha expresado infinita gratitud por su estrecha colaboración durante su trienio en Guinea Ecuatorial.

-"Espero que sigas pensando en los niños de Guinea Ecuatorial, estés donde estés", finalizaba la Primera Dama.

La Ministra de Asuntos Sociales  e Igualdad de Género, María Consuelo Nguema Oyana, asistía a Doña Constancia Mangue de Obiang durante la audiencia.

Texto: Benjamín Mangué Micha 
Fotos: Higinio Ondo Obiang
(Equipo Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).Fotos: Higinio Ondo Obiang