Noticias Cristina Gallach recibe en audiencia a Miguel Edjang Angue La Secretaria de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores español ha recibido en audiencia, este jueves 30 de julio, al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en España, Miguel Edjang Angue.

31/07/2020

Al margen de hacer entrega a Cristina Gallach de la carta que el Ministro de Asuntos Exteriores Ecuatoguineano, Simeón Oyono envía a su homóloga de España, Edjang Angue también le ha planteado otros temas relevantes, como la evolución que ha conocido Guinea Ecuatorial en estos últimos años en diferentes sectores, y el interés del Gobierno de Malabo de que se fortalezcan las relaciones de cooperación entre ambos países.

Durante la audiencia, el embajador, teniendo en cuenta los avances que ha conocido Guinea Ecuatorial en la lucha contra el COVID 19, ha solicitado al Gobierno español la reanudación de los vuelos comerciales de Ceiba Intercontinental a España.

Cristina Gallach, por su parte, se ha comprometido a apoyar a la embajada en todas las acciones que lleve a cabo para que las instituciones españolas conozcan la realidad de Guinea Ecuatorial, así como transmitir al Gobierno que lidera Pedro Sánchez todos los temas que se han abordado en dicha la audiencia.

Texto y fotos: Clarencio Ndong (Agregado de prensa en Madrid)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).