Gobierno Despedida del Representante de UNICEF En la tarde del 29 de julio, el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha recibido en audiencia al Representante de UNICEF en nuestro país, Antero Almeida de Pina.

30/07/2020

En un encuentro de despedida, durante el cual Almeida de Pina ha ofrecido un resumen, a través de un enfoque multisectorial, de las principales actividades relacionadas con la protección y promoción de los derechos de la infancia que se han llevado a cabo durante sus 3 años de gestión.

Después de tres años como Representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF,  Antero Almeida de Pina se ha despedido de las autoridades y del pueblo de Guinea Ecuatorial mediante una audiencia de cortesía concedida por el Primer Ministro del Gobierno.

Almeida de Pina ha entregado a Obama Asue un informe en el que se detallan las acciones llevadas a cabo en cada una de las áreas sectoriales relacionadas con la protección y promoción de los derechos de la infancia, con especial atención al área de la salud, la educación y los asuntos sociales.

En este encuentro, el Primer Ministro ha estado asistido del Consejero de la Presidencia del Gobierno, Encargado de Asuntos Administrativos, Ángel Ndong Micha.

Almeida de Pina ha dirigido unas palabras de despedida al pueblo y al Gobierno ecuatoguineano.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).