Gobierno Plenaria en el Comité Técnico de Respuesta y Vigilancia de la COVID-19 Los miembros del Comité Técnico se han reunido el lunes 28 de julio para analizar tres temas. El primero ha sido la segunda fase de las medidas de prevención de la COVID-19, que próximamente comenzarán el 1 de agosto.

29/07/2020

En segundo lugar, el Viceministro de Sanidad, Dámaso Mitoha Ondo'O, se ha interesado sobre el informe de la comisión del comité, cuyos miembros asistieron a una visita de trabajo en el Ministerio de Educación.

Esta comisión ha informado al Viceministro de las peticiones, necesidades y el plan que tiene el Ministerio de Educación antes de iniciar esta segunda fase para los centros educativos.

El último punto tratado en la reunión ha sido la presentación de un ensayo clínico, en el que se han explicando los componentes y protocolos que los compondrán, las funciones del equipo y los investigadores, entre otros asuntos.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).