Gobierno Audiencia de la Presidenta del Senado con el Ministro de Información La Presidenta del Senado, Teresa Efua Asangono, ha mantenido un encuentro de cortesía el 28 de julio con el Ministro de Información, Prensa y Radio, Eugenio Nze Obiang, para reforzar la cooperación interinstitucional existente entre la Cámara alta y el sector de la información.

29/07/2020

Teniendo en cuenta la importancia del sector de la información, gestionado a través de sus medios de comunicación y la magnitud de los trabajos del segundo periodo ordinario de sesiones parlamentarias correspondiente al 2020, la Presidenta ha recibido a Eugenio Nze Obiang para reforzar los lazos de cooperación existentes entre ambos estamentos.

Efua Asangono y el Vicepresidente Segundo de la institución, Agustín Nze Nfumu, han reconocido el avance actual de los medios de comunicación y han felicitado al ministro por su buena gestión en los servicios informativos, que ha propiciado que el pueblo de la República de Guinea Ecuatorial disfrute de medios de comunicación de calidad, proyectando la imagen real de nuestro país hacia el exterior.

La Presidenta ha insistido en la necesidad de una mayor colaboración de los medios de comunicación con el Parlamento Nacional, de tal manera que el pueblo se informe suficientemente de las actividades parlamentarias que se están desplegando.

La audiencia ha concluido con la satisfacción de introducir ciertas innovaciones en la difusión de aconteceres legislativos, si se tiene en cuenta que en fechas próximas dará inicio el segundo periodo ordinario de sesiones.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).