Gobierno Reunión de la Mesa con el Departamento de la Letraduría Para impulsar un nuevo dinamismo laboral en el Departamento de la Letraduría, los miembros de la Mesa del Senado encabezados por la Presidenta Teresa Efua Asangono, se han reunido el 27 de julio con el cuerpo de letrados de este alto órgano legislativo para marcar directrices encaminadas a la mejoría de los trabajos.

28/07/2020

Esta jornada la Mesa se ha reunido con el cuerpo de la Letraduría encargada de elaborar los informes de las leyes estudiadas en el Senado, los cuales han de recoger fielmente las deliberaciones y las observaciones de los parlamentarios, así como las intervenciones de los miembros del Gobierno durante su comparecencia ante la Cámara alta. En este sentido, la Mesa ha creído oportuno reunirse con el cuerpo de letrados para fijar una nueva metodología de trabajo.  

En este contexto, los miembros que conforman la Mesa han apelado al cuerpo de letrados para la toma de conciencia de su responsabilidad.

Los letrados han presentado a la Mesa las dificultades que adolece la letraduría para su solución con el fin de asentar el nuevo dinamismo laboral.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).