Gobierno Reunión de Comité Técnico del Primer Censo de Empresas El Director General Adjunto del Instituto Nacional de Estadísticas de Guinea Ecuatorial, Fidel Sepa Mebulo, ha presidido el viernes 24 de julio, la Reunión del Comité Técnico de I Censo de Empresas, desarrollado en la sala de reuniones de la Tesorería del Estado. Por medio del Decreto Núm. 117, de fecha 5 de septiembre, por el que dispone el levantamiento del I Censo de Empresas en la República de Guinea Ecuatorial.

25/07/2020

Esta reunión tiene como objetivo validar todo lo realizado en la oficina, a fin de su revisión definitiva por la comisión nacional de censo de empresa.

Dentro del programa del orden del día, se ha leído la presentación del Decreto 117 por el que se levanta el censo de empresas, resumen ejecutivo de los trabajos realizados, presentación y validación del cronograma de actividades del censo y presentación del presupuesto del censo.

Asimismo, se ha tenido en cuenta también la corrección de la escasa información sobre las empresas que operan en el país, a fin de poner a disposición de las autoridades, socios técnicos y financieros datos fiables sobre la estructura demográfica de las empresas que ejercen su actividad económica en el ámbito nacional.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).