Presidencia Reunión del Vicepresidente de la República con la Embajadora de China El Vicepresidente de la República, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha recibido a la Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Popular China acreditada en Guinea Ecuatorial, Qi Mei, para tratar asuntos relacionados al COVID-19 y a la cooperación bilateral entre ambos países.

25/07/2020

Durante la cita, las dos personalidades han focalizado sus conversaciones sobre la cooperación multisectorial entre ambos pueblos y gobiernos, donde también el Coronavirus ha sido tema fundamental en el encuentro a fin de seguir afianzando los lazos en la lucha contra el COVID-19.

Las relaciones diplomáticas entre Guinea Ecuatorial y China ya suman cuatro décadas. Durante este tiempo, los dos países han priorizado su cooperación en los sectores de Educación, Sanidad, Defensa, Economía y Cultura, entre otros.

Fuente: Gabinete de Prensa de la Vicepresidencia
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).