Gobierno La Embajada de Guinea Ecuatorial en España presenta su nueva web La Embajada de Guinea Ecuatorial en España acaba de presentar su nueva página web, y sus páginas oficiales en las principales redes sociales, que servirán como punto de contacto e información para toda la ciudadanía. También se ha establecido una nueva dirección de correo electrónico en la cual, los ciudadanos ecuatoguineanos y todos los usuarios, podrán realizar todo tipo de consultas dirigidas a la Embajada.

25/07/2020

Con ocasión de la nueva web de la embajada, el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en España, Miguel Edjang Angue, ha enviado un mensaje que reproducimos íntegramente:

-“Tengo la inmensa satisfacción de darles la bienvenida a la nueva página web de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en España, cuya creación se convirtió en una obsesión para mí, desde el mismo momento en que asumí la responsabilidad como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de esta Misión diplomática.

Nadie ignora que, hoy en día, internet y las redes sociales constituyen el mejor medio para darnos a conocer, y para ofrecer nuestra información continuada y de primera mano. Por ese motivo, hemos acompañado la apertura de esta nueva página con sus correspondientes redes sociales, que nos permitirán difundir nuestra información y nuestras actividades a todo el mundo.

A través de nuestra página, podrán realizar consultas e informarse de las actividades de esta Embajada. Desearíamos que estos medios sean, además, una plataforma de encuentro con Guinea Ecuatorial, para transmitir una imagen real y fidedigna de nuestro país y para dar a conocer sus potencialidades culturales, económicas y sociales.

Guinea Ecuatorial es un destino turístico con una extraordinaria potencialidad por sus paradisíacas playas tropicales, por la abundancia de su fauna terrestre, por sus enormes extensiones de bosque primario, por sus bellísimas zonas de reservas naturales, que reflejan el compromiso del Gobierno de defender el ecosistema terrestre y, en consecuencia, el medio ambiente.

La República de Guinea Ecuatorial y España son dos países vinculados por lazos históricos y culturales. Es el único país de habla hispana en el África Subsahariana y el español es el idioma vehicular entre los ciudadanos, y la lengua oficial de la Administración del Estado. Dentro del continuado e incesante esfuerzo del Gobierno de promocionar el español en Guinea Ecuatorial y en África, se ha creado la Academia de la Lengua Española, que es -a su vez- miembro de la Real Academia Española. Recientemente, el Gobierno ecuatoguineano ha conseguido que el español sea lengua oficial de trabajo en la Unión Africana (UA).

Es en ese sentido que, como Embajador, trasmito a las Instituciones españolas el vivo deseo e interés del Gobierno ecuatoguineano para que España nos acompañe en nuestros esfuerzos para la promoción del desarrollo económico, político y social de Guinea Ecuatorial.

Con toda la confianza, espero que esta página web y las demás redes sociales, cuyas direcciones se indican más abajo, les sean de utilidad.

Cordialmente les saluda,

Miguel Edjang Angue

Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en España”.

- Direcciones de la web y redes sociales de la Embajada de Guinea Ecuatorial en España:

Página Web Oficial de la Embajada de Guinea Ecuatorial en España

www.embajadadeguineaecuatorialenespaña.com

Facebook de la Embajada de Guinea Ecuatorial en España

https://www.facebook.com/EmbajadaGE @EmbajadaGE

Twitter de la Embajada de Guinea Ecuatorial en España

https://twitter.com/EmbajadaGe @EmbajadaGe

Instagram de la Embajada de Guinea Ecuatorial en España

https://www.instagram.com/embajadage/ @ embajadage

Canal YouTube de la Embajada de Guinea Ecuatorial en España

https://www.youtube.com/channel/UCgogaNsvboRd9xGPhZrzMeQ

Dirección de correo electrónico de la Embajada de Guinea Ecuatorial en España

[email protected]

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en España
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).