Gobierno Reunión del BDEAC sobre los buenos resultados obtenidos en los últimos tres años El pasado lunes 20 de julio, se celebró una reunión por videoconferencia en la sede del Banco de Desarrollo de los Estados de África Central (BDEAC), donde el Presidente de dicha institución, Fortunato Ofa Mbo Nchama, deseó y expresó al personal su gratitud por su dedicación al trabajo, quien además les ofreció sus calurosas felicitaciones y las de los accionistas tras los resultados satisfactorios obtenidos durante estos últimos tres años.

24/07/2020

El comunicado de la institución señala que esta mejora recurrente en el banco tiene una dimensión excepcional en varios frentes. De hecho, a nivel financiero, hace tres años, cuando el Presidente del BDEAC tomó las riendas de la institución, todas las señales estaban en rojo. Gracias a su liderazgo y determinación, se han establecido los ejes principales en la hoja de ruta, demostrando su valía y los resultados son cada vez más tangibles para todas las partes involucradas, como son el personal, los socios y las poblaciones de la subregión.

Finalmente, Fortunato Ofa Mbo invitó a cada uno de los agentes a dar lo mejor de sí mismos para elevar dicha institución de desarrollo al público.

Texto: Anatalón Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).