Gobierno Donación del Ministerio de Pesca y Recursos Hídricos a la FCMNO En la mañana de éste miércoles 22 de julio de 2020, el Ministerio de Pesca y Recursos Hídricos ha donado a la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo 1000 cajas de pescado chicharro.

23/07/2020

Dicha donación obedece a los constantes apoyos que el gobierno de nuestro país ofrece a las distintas asociaciones, para seguir ayudando a las capas más desfavorecidas de nuestra sociedad en la lucha de prevención del Covid 19.

El Ministerio de Pesca y Recursos Hídricos ha sido representado en dicho acto por su inspector general de servicios, Modesto Nguema Ondo, secundado por la directora general de pesca artesanal, Judit Nfono Nguema Nchama.

Tras recibir dicha donación, la FCMNO procedió al reparto de dichos víveres a sus beneficiarios. La primera parada de la fundación caída la tarde, fue en el asilo de ancianos Modjo de Banapa, dotándolas de 400 mascarillas,2 termómetros láser y varias cajas de pescados. La última etapa, en la tarde de éste miércoles, fue en la congregación de monjas Maria Auxiliadora de Ela Nguema, con la donación de 400 mascarillas, 2 termómetros y varias cajas de pescados. El reparto continuará mañana jueves.

La FCMNO estaba representada en dichos actos por su directora general, Marisol Efiri Nkogo Abegue.

Texto y fotos: Romualdo Ndong Ayingono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).