Noticias Presentación del Embajador en España El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en España, Miguel Edjang Angue, dos semanas después de haber presentado las copias de estilo en el Ministerio de Asuntos Exteriores español, ha iniciado el 21 de julio su presentación ante los demás embajadores acreditados en este país europeo.

22/07/2020

Precisamente, en la mañana del día 21, la primera sede diplomática en la que se ha presentado el embajador ecuatoguineano ha sido la del Vaticano, que encabeza el arzobispo filipino Bernardito Auza, quien es a su vez el decano del cuerpo diplomático acreditado en España.

Durante el encuentro, Edjang Angue ha transmitido al representante del Vaticano en España, los saludos de paz que le envía el Jefe de Estado ecuatoguineano, S.E. Obiang Nguema Mbasogo.

Cabe resaltar que ambas personalidades han aprovechado este primer contacto para abordar temas de interés bilateral.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).