Noticias Seis estudiantes ecuatoguineanos obtienen sus títulos en la República Popular China Se trata de tres nuevos tenientes y tres alférez que vienen a sumarse al cuerpo militar de la República de Guinea Ecuatorial; todo ello gracias a las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre Guinea Ecuatorial y la República Popular China.

22/07/2020

Según los cursillistas, dicha formación en la Academia de Carros Blindados de la ciudad de Bengbo, que duró algo más de un año, les permitió aprender materias como topografía militar, historia del combate defensivo y ofensivo, así como los diferentes estudios y etapas contemporáneos del pensamiento militar.

Dicha formación les permitió, al mismo tiempo, aprovechar al máximo todas las enseñanzas hasta lograr unos resultados excelentes y sus correspondientes medallas.

El Teniente Rigoberto Olo Eyang, representante del grupo, agradeció las gestiones del Ministerio de Defensa Nacional, ya que gracias a ello han podido trasladarse a China para dicha formación, y la excelente cooperación entre ambos pueblos ha podido culminar satisfactoriamente el objetivo marcado.

Fuente: Agregaduría de Prensa de la Embajada de Guinea Ecuatorial en China
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).