Gobierno La Embajada de Francia dona 15.000 mascarillas al Ministerio de Sanidad El Embajador de Francia, acreditado en Guinea Ecuatorial, Olivier Brochenin, en representación de la empresa Bouygues Batiment, ha donado al Ministerio de Sanidad 15.000 mascarillas como un gesto de amistad y solidaridad al Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial.

18/07/2020

La entrega se ha desarrollado el viernes 17 de julio, en el despacho del Viceministro de Sanidad, Dámaso Mitoha.

Olivier Brochenin estuvo asistido por el director administrativo y financiero de la empresa, Pascal Dupouy y el de Comunicación y Relaciones Exteriores, Alberti Bedung.

El embajador ha señalado que, entre esas 15.000 mascarillas, hay algunas fabricada en Guinea Ecuatorial con la finalidad de crear empleo.

Por otra parte, ha informado al viceministro que para la semana siguiente se donarán test rápidos al Ministerio de Sanidad y Bienestar Social.

Dámaso Mitoha ha agradecido la donación y ha dicho que cualquier ayuda es bien recibida. Finalmente, ha explicado al embajador el trabajo que se está haciendo para controlar la pandemia.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).