Gobierno Cierre del libro de condolencias en la Misión Diplomática en Congo Brazzaville La misión diplomática de Guinea Ecuatorial en la República de Congo ha cerrado el 17 de julio el libro de condolencias abierto desde el pasado miércoles por el fallecimiento de Santiago Nsobeya Efuman Nchama, Vicepresidente Primero de la Cámara baja del Parlamento Bicameral de Guinea Ecuatorial.

18/07/2020

En medio de las medidas de contención que recomiendan los gobiernos para evitar la propagación del nuevo coronavirus COVID-19, se han solidarizado con la embajada y el pueblo ecuatoguineano, los embajadores extraordinarios y plenipotenciario de Italia, República de Mali, Chad, Costa de Marfil, Namibia, Angola, República Popular de China y otros más.

Por otra parte, el Partido Congoleño de Trabajo también se ha solidarizado con el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial por la pérdida irreparable de un destacado militante que ha trabajado toda su vida al servicio del pueblo y del partido.

En cuanto a las instituciones, el Vicepresidente de la Asamblea Nacional y el Presidente del Senado, Pierre Ngolo, también han expresado su solidaridad por la repentina muerte de Santiago Nsobeya.

Los últimos en firmar en el libro de condolencias han sido algunos ex-diputados y diputados del Parlamento comunitario de la CEMAC. Durante el transcurso de la firma, ha estado presente el Embajador de Guinea Ecuatorial acreditado en Congo, Samuel Ateta Owono Iyanga y el personal de la misión diplomática.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).