Presidencia El Vicepresidente dona mascarillas al Senado El Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial, en su afán por garantizar la salud de sus ciudadanos y con el propósito de frenar la expansión de la pandemia del Coronavirus en el país, representado por el Delegado de Gobierno de Malabo, Faustino Edu Micha Atogo, se ha acercado el 17 de julio al Senado para hacer entrega de mil mascarillas donadas por el Vicepresidente de la República, Encargado de la Defensa Nacional y Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue.

18/07/2020

En este contexto, la sede de la Cámara alta acogía con satisfacción la visita realizada por el Delegado de Gobierno del distrito de Malabo, quien ha hecho entrega de mil mascarillas al Secretario General Adjunto de la institución, Jesús Mba Nzang.

Dicho material de protección forma parte de las múltiples donaciones efectuadas por el Vicepresidente de la República desde que el Gobierno decretara el estado de alarma sanitaria.

Jesús Mba Nzang, en representación de la Presidenta Teresa Efua Asangono, ha agradecido al poder ejecutivo este gesto que viene a sumarse a los esfuerzos emprendidos por el Parlamento para luchar sin tregua contra el enemigo invisible que azota al planeta tierra desde finales de diciembre 2019.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).