África Se posponen las actividades del 21º aniversario de la entronización del rey Mohammed VI A causa del Covid-19, se han pospuesto las habituales actividades planificadas con ocasión de la celebración del 21º aniversario de la entronización del Rey de Marruecos, Mohammed VI.

18/07/2020

El Ministerio de la Casa Real, del Protocolo y de la Cancillería anuncia que, tomando en consideración las medidas preventivas en el marco del estado de emergencia sanitaria, declarado para luchar contra la propagación del Covid-19, se decidió aplazar todas las actividades, festividades y ceremonias previstas con motivo de esta celebración.

En este contexto, se decidió aplazar la ceremonia de recepción que preside el Rey en esta ocasión, la ceremonia de prestación de juramento de los oficiales graduados en las diferentes escuelas e institutos militares, paramilitares y civiles, la procesión de antorchas organizada por la Guardia Real, así como todos los desfiles y eventos a los que asiste un gran número de ciudadanos.

Su Majestad el Rey dirigirá un discurso a su pueblo, que será transmitido por radio y televisión el 29 de julio a las 21h. Su Majestad presidirá también, a título simbólico, una recepción el 30 de julio.

Texto: Darío Mba Obiang Obiang (Agregado de Prensa en Marruecos)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).