Noticias Libro de condolencias por Santiago Nsobeya en la Embajada en España Siguen llegando personalidades a la Embajada de Guinea Ecuatorial en España para solidarizarse con nuestro país por el fallecimiento de Santiago Nsobeya Efuman Nchama.

17/07/2020

El primero en llegar este jueves 16 de julio a la Embajada de la República de Guinea ecuatorial acreditada en el Reino de España, para solidarizarse con nuestro país por el fallecimiento del que fuera Vicepresidente de la Cámara de los Diputados, Santiago Nsobeya Efuman, ha sido el representante del Ministerio de Asuntos Exteriores español, José María Feré.

Los embajadores de Malasia y de Emiratos Árabes Unidos también se han solidarizado con nuestro país estampando su firma en el libro de condolencias, que ha abierto la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en España.

Texto: Clarencio Ndong (Agregado de prensa en España)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).