Gobierno Pésame del Primer Ministro por el fallecimiento de su homólogo costamarfileño El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, acompañado del Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono, ha expresado el más sentido pésame al Gobierno y hermano pueblo costamarfileño, por el reciente fallecimiento de quien fuera Primer Ministro de Costa de Marfil, Amadou Gon Coulibaly.

17/07/2020

Obama Asue se ha expresado así ante la Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Costa de Marfil acreditada en Guinea Ecuatorial, Fatimata Toure, al tiempo que estampaba su rúbrica en el libro de condolencias de la embajada de la República de Costa de Marfil en Guinea Ecuatorial, en representación del Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, del Gobierno en pleno y de todo el pueblo ecuatoguineano.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).