Noticias Pésame de la Embajadora en Túnez En la mañana del miércoles día 15 de los corrientes, la Embajadora de Guinea Ecuatorial en Túnez, Excma. Señora Doña Gertrudis Nzang Ndong Nsuga, se acercó a la Embajada de Costa de Marfil (Côde d'Ivoire) para extender a dicha Cancillería el pésame del pueblo de Guinea Ecuatorial ubicada en Túnez por el repentino fallecimiento del Excmo. Señor Don Amadou Gon Coulibaly, quien hasta hace días fuera Primer Ministro, Jefe de Gobierno, Ministro del Presupuesto y de la Cartera del Estado de la República de Costa de Marfil, suceso ocurrido el día 8 de julio del año en curso en Abidjan, después de haber participado en el Consejo de Ministros en el palacio presidencial; en su llegada Nzang Ndong Nsuga fue recibida por la Encargada de Negocios de la Embajada de Costa de Marfil en Túnez.

16/07/2020

El momento simbólico de dicha visita de pésame se escenificaba con la firma en el libro de condolencia abierta en dicha embajada por la ocasión, a fin de honrar la memoria del finado Primer Ministro.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Túnez
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).