África Firma en el libro de condolencias por el fallecimiento del Primer Ministro de Costa de Marfil En Libreville, el Embajador de Guinea Ecuatorial en la República Gabonesa, Marcos Ndong Edu Nchama, ha cumplimentado el 15 de julio la firma en el libro de condolencias en la Embajada de Costa de Marfil, por la repentina muerte del Primer Ministro.

16/07/2020

Tras confirmar por los medios informativos nacionales e internacionales la triste noticia por el fallecimiento de quien fue Primer Ministro de Costa de Marfil, Amadou Gon Coulibal, hecho ocurrido en Abidjan, ciudad capital de Costa de Marfil, Marcos Ndong Edu Nchama ha cumplimentado la firma en el libro de condolencia que han abierto en esta sede diplomática.

La bandera costamarfileña ondeada de media asta. El diplomático ecuatoguineano ha expresado con profundo dolor y consternación sus profundas condolencias a la embajada por esta pérdida irreparable.

Amadou Gon Coulibaly nació el 10 de febrero del 1959 en Abidjan. Tras cursar varios estudios, obtuvo un titulo de Ingeniería en la Escuela de Obras Públicas en París; ostentó cargos en la administración civil del Gobierno costamarfileño, donde le sorprende la muerte a la edad de 61 años.

Texto: Francisco Javier Nze Obama (Agregado de Prensa en Gabón)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).