COVID-19 La colonia en Amberes recibe el material de protección contra el Covid 19 donado por la embajada La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas continúa abasteciendo de material sanitario de protección contra el Covid 19 a toda su colonia en el país, gracias a la donación realizada por el Embajador, Carmelo Nvono Ncá, que ha aportado parte de su sueldo a esta importante causa.

14/07/2020

El Primer Secretario de la Embajada en Bruselas, Silvestre Oyono, así como el agregado administrativo de la Misión Diplomática, Federico Bang, se handesplazado hasta la ciudad belga de Amberes, situada en la región de Flandes, para realizar la entrega de este material, que consiste en guantes, mascarillas y gel hidroalcohólico desinfectante, para la colonia ecuatoguineana residente allí.

En estos momentos, en los que prácticamente todos los países europeos han vuelto a la normalidad, a pesar de que la pandemia sigue latente, resulta más imprescindible que nunca que los ciudadanos afronten su día a día con la protección necesaria. Gracias a la Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas, los ciudadanos ecuatoguineanos residentes en Bélgica cuentan con todo lo necesario para hacer frente al Coronavirus.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).