Noticias Misa por las víctimas del COVID-19 La Cónsul en Canarias, Emerenciana Mangue Obiang Esidang, junto al personal del Consulado y la colonia ecuatoguineana residente en Las Palmas (España), acudieron este pasado 11 de julio a la capilla de San Francisco de Borja para orar por el eterno descanso de los compatriotas fallecidos por el coronavirus y por otras causas que no han podido recibir la despedida merecida debido al confinamiento.

14/07/2020

La misa fue presidida por el sacerdote Crisantos Ebang, que destacó que “no son momentos para celebrar grandes cosas, pero sí momentos para dar gracias a Dios, porque él siempre está con nosotros hasta en los momentos más difíciles de nuestras vidas”.

La celebración religiosa ha servido también como acto de acción de gracias a los servidores públicos y voluntarios que han hecho verdad la frase: “Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por los demás”.

Concluido el acto, la cónsul dirigió algunas palabras de solidaridad y de agradecimiento para los que acudieron a la eucaristía.

Texto y fotos: Benito Esono Ndong (Consulado de Guinea Ecuatorial en Canarias)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).