Gobierno Entrega del nuevo pabellón para enfermos de Coronavirus al Ministerio de Sanidad El Ministro de Obras Públicas, Vivienda y Urbanismo ha hecho entrega el 11 de julio al Viceministro de Sanidad, Dámaso Mitoha Ondo’O Ayekaba del nuevo pabellón de aislamiento para los enfermos de Coronavirus, ubicado en el Polideportivo del Estadio de Malabo. También se ha construido otro para la Región Continental.

13/07/2020

El pabellón que ha sido construido por una empresa ecuatoguineana denominada Grupo Franrey S.L., en colaboración con el Ministerio de Sanidad y Obras Públicas. Todo ello con la finalidad de seguir salvando vidas de todo aquel que está infectado del virus del Covid-19.

Es un pabellón construido en 14 días con material netamente de nuestro país, con 108 salas de aislamiento.

Tras el recorrido por las diferentes dependencias, el ministro y el viceministro han valorado positivamente el trabajo realizado, felicitando a la empresa.

El ministro ha manifestado su agradecimiento al Gobierno de la República por el apoyo al comité y a los médicos que están luchando para evitar propagación de esta pandemia.

El viceministro ha explicado cual será el siguiente paso tras la entrega de este pabellón; señalando que la próxima semana se prevé planificar todos los servicios que tienen que estar disponibles.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).