COVID-19 Marruecos prolonga por cuarta vez su estado de emergencia sanitaria El día 10 de julio ha finalizado en Marruecos la tercera prórroga del estado de emergencia sanitaria; y el Ejecutivo marroquí no perdido tiempo en anunciar la nueva prórroga por cuarta vez del estado de emergencia sanitaria hasta el 10 de agosto en todo el territorio nacional.

13/07/2020

Esta prórroga deriva de la necesidad que tiene el Ejecutivo de seguir garantizando más medidas necesarias para contener la propagación de esta pandemia, además de adecuar dichas medidas en cada región y provincia.

El Gobierno aprobó, mediante un decreto el 9 de junio pasado, las disposiciones relativas a la flexibilización de las restricciones del estado de confinamiento, que a día de hoy se encuentran en su segunda fase, y que ha permitido la reapertura de varias actividades económicas y sociales con el fin de volver paulatinamente a la normalidad y garantizar la estimulación de la economía.

Texto: Darío Mba Obiang Angono (Agregado de Prensa en Marruecos)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).