Deportes Se suspende la presentación del nuevo fichaje de Futuro Kings Se ha cancelado la presentación oficial prevista para el 10 de julio del nuevo fichaje, Felipe Ovono, II Capitán de la Selección de Guinea Ecuatorial procedente de Etiopía para ser un nuevo jugador en el equipo Futuro Kings. El presidente de Futuro Kings, Juan Mañe Ondo, ha dado a conocer a la prensa nacional los motivos por los cuales no se ha desarrollado el acto.

13/07/2020

Mañe ha señalado que los jugadores tienen agentes y el club tiene departamento jurídico, que se encarga de revisar los contratos. Como el agente de Felipe Ovono no se encuentra en Guinea, sino en Etiopía, el club no ha podido cerrar algunos que otros aspectos para hacer la presentación formalmente.

Dentro de los planes para el nuevo fichaje, el presidente ha dicho que ya hay un acuerdo económico, pero hay otros acuerdos que todavía no se han podido concluir.

También ha resaltado el interés que tiene Felipe para formar parte del equipo Futuro Kings. Al equipo igualmente le interesa contar con él por dos años de temporada.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPWGIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).