Noticias Pruebas de COVID 19 en EITI-GE Los miembros representantes de la Sociedad Civil en la EITI–GE y el personal de la Secretaría Nacional Permanente se someten a las pruebas de la COVID-19.

10/07/2020

Ante el preocupante avance del COVID-19 en todo el mundo y, en nuestro país en particular, la Comisión Nacional del Grupo Preparatorio de la EITI para Guinea Ecuatorial, ha decidido someter a las pruebas del COVID-19 a los miembros de la sociedad civil y al personal de la Secretaría Nacional Permanente.

La sede en Malabo de la Secretaría Nacional Permanente ha sido el escenario donde miembros de la Sociedad Civil de la Comisión Nacional, así como el personal de la secretaría se han sometido a las pruebas, con el propósito de salvaguardar la salud de todos sus componentes.

Se prevé que, en los próximos días, se sometan a estas pruebas todos aquellos miembros de la Sociedad Civil y el personal de la Secretaría Nacional Permanente residentes en la Región Continental.

Estas pruebas se enmarcan en las recomendaciones del Comité Técnico de Respuesta y Vigilancia del Nuevo Coronavirus (COVID 19), de cara a la contención y protección de esta enfermedad en la República de Guinea Ecuatorial.

Fuente: EITI
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).