Presidencia Audiencia de la Primera Dama con el delegado de INSESO La Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, ha recibido en audiencia al delegado del Instituto de Seguridad Social (INSESO). El encuentro ha tenido lugar el 7 de julio, en la sede de la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo (FCMNO), en Malabo II.

08/07/2020

La Primera Dama de la Nación, en su calidad de Consejera Especial de Sanidad, Constancia Mangue de Obiang, ha recibido en audiencia el 7 de julio al Delegado Nacional del INSESO, Pedro Claver Mbega, para hablar sobre la creación de un área de manejo clínico de pacientes sospechosos o diagnosticados del COVID 19 en la Clínica Virgen de Guadalupe de Mongomo.

El objetivo es acortar distancias y optimizar la lucha contra el coronavirus en Guinea Ecuatorial. El Instituto Nacional de Seguridad Social, INSESO, se ha congratulado por la confianza que Mangue de Obiang ha depositado en su entidad para un proyecto social tan vital y relevante que podría mitigar los efectos de la alarma sanitaria provocada por el coronavirus en nuestro país.

-"Pondremos todo de nuestra parte para el éxito de ese proyecto", ha dicho Pedro Claver Mbega en una entrevista al final de la audiencia.

La audiencia, desarrollada en la sede de la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo, ha tenido lugar bajo estrictas medidas de prevención.

Texto: Benjamín Mangué Micha
Fotos: Romualdo Ndong Ayingono
(Prensa Primera Dama)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).