África El Embajador en Congo Brazzaville recibe al Secretario General del Partido Congolés de Trabajo En la jornada del 6 de julio, el embajador de Guinea Ecuatorial acreditado en la República de Congo, Samuel Ateta Owono Iyanga, ha concedido una audiencia en su despacho oficial al Secretario General del Partido Congolés de Trabajo, Pierre Moussa.

07/07/2020

Sobre las 13 horas hacía acto de presencia en la Embajada de Guinea Ecuatorial Pierre Moussa, con las grandes medidas de contención que aconsejan los gobiernos para evitar la propagación del coronavirus. Moussa ha sido recibido por el embajador y la coordinadora de la célula exterior del PDGE en Congo Brazzaville.

Pierre Moussa ha hecho entrega de un mensaje de felicitación del partido congoleño al Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, por el 34 aniversario de su fundación.

El PCT y el PDGE son dos partidos que tienen grandes vínculos de cooperación gracias a la amistad que existe entre los dos jefes de Estado.

Samuel Ateba Owono Iyanga ha ofrecido al ilustre visitante el memorial del PDGE y ha agradecido a la alta delegación del PCT el mensaje de felicitación.

Al ser su primera visita como nuevo secretario general, Pierre Moussa ha estampado su firma en el libro de visitas de esta misión diplomática.

El embajador estaba asistido durante este encuentro por la coordinadora de la célula exterior del PDGE, Juana Avang Afugu Roku, entre otras personalidades de esta misión diplomática.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).